Aunque la era Internet tiene tantos defensores como detractores, lo cierto es que la mayoría de nosotros hacemos uso de sus bondades y, sin lugar a dudas, una de las mejores es ser una ventana al mundo.

Un mundo que no podríamos disfrutar y contemplar ni aunque tuviéramos mil vidas sin la actividad que proporcionan redes sociales como Reddit que congrega a miles de comunidades de usuarios que comparten fotografías y conocimientos sobre diversas temáticas.

En esta ocasión podemos embriagarnos con la belleza que destilan los árboles, las flores, y las plantas más hermosas que hay alrededor del mundo. Son casi infinitas las variedades y las posibilidades que tenemos de observar floras sublimes.

Los amantes de la naturaleza de Reddit iniciaron un subreddit dedicado a compartir imágenes de las plantas más impresionantes de la tierra, y es el sueño de todo botánico o de todo el que sea amante de lo bello.

El subreddit, llamado ‘Botanical Porn’, tiene más de 221.000 miembros, y no es necesario que seamos expertos en plantas para maravillarnos con lo que nos regala la naturaleza y lo bonito de sus misterios.

Compartir En: