Pop Art: Un documental sobre el origen de Kraftwerk

No importa si Kraftwerk no terminó entrando al Salón de la Fama del Rock & Rock, ya que su legado va más allá de eso. Como muestra de ello, este fin de semana la BBC 4 estrenó un documental en el que nos muestran la manera en la que los legendarios robots han influido en la actualidad.

Con un trabajo en la dirección por parte de Simon Witter, este documental titulado Pop Art nos muestra fragmentos de entrevistas clásicas que por alguna razón no habían vuelto a ser exhibidas en ninguna parte, como la última que filmó Ralf Hütter por aquellos días de 1981, justo cuando la banda se encontraba promocionando su estelar Computerworld.

Además, en Pop Art podrán revivir algunos de los momentos más épicos de su concierto en El Plaza Condesa, ya que el director decidió incluir fragmentos del show que ofrecieron en 2014 en el Tate Modern de Londres, así como una rara presentación que dieron en modalidad de trío en un programa de televisión francés.

Aunque el documental sólo estaba disponible en el iPlayer de la BBC 4, ya lo pueden ver (sin proxys) desde Youtube con todo y sus respectivos subtítulos.

Disfruten:

Compartir En: