“Bodas De Sangre” – Federico García Lorca (1933.)

$6.160

(1 valoración de cliente)

Conflictos de familia, el desamor y el engaño. La obra comienza con el novio que está ansioso por ir a trabajar en su viñedo. Sin embargo, su madre no quiere que vaya a trabajar porque teme que le pueda suceder algo. Especialmente porque él carga un cuchillo y la madre tiene miedo que muera a causa de eso; su esposo murió a causa de la violencia y ella piensa que le pasara lo mismo a su hijo.

Incluso, el novio le menciona a la madre que él se va a casar pero la madre no esta de acuerdo con la muchacha que él ama. La madre y la vecina hablan de la novia, dicen que ella tiene una mala reputación porque su madre anduvo con varios hombres en su tiempo y pueda que su hija sea igual. La novia también tuvo otro novio, Leonardo, y creen que tal vez ella ya no sea pura para casarse. Leonardo y la novia todavía están enamorados pero él ya está casado con la prima de la novia.

Llega el día de la boda y la novia duda si se quiere casar por que realmente no ama al novio. Ella empieza a sentirse frustrada y se ve atravez del coro, que repite lo que está ocurriendo y crea un presentimiento que algo va a ocurrir.

Subscribete y podras leer la biblioteca online sin limite. Descarga dramaturgia a un 99% de descuento.
SKU: 8090 Categorías: , , , , Etiquetas: , ,
Compartir En:

Descripción de producto

1 valoración en “Bodas De Sangre” – Federico García Lorca (1933.)

  1. Diego Jaramillo (store manager)

    Un Clasico de Lorca.

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La Información De Los Proveedores

  • Nombre De La Tienda: Dramascara
  • Proveedor de: Dramascara
  • Dirección: 7630000 Santiago
  • 4.24 4.24 de la calificación de 92 comentarios

Título

Go to Top