Como En Casa – Amparo Romero (2022.)

$6.160

Items Sold: 1

Tras perder a su madre, Alejandro, un joven con Síndrome de Down, se anota en un curso de cocina. Gracias a su amor por la cocina, Alejandro se destaca en el curso y atrae la atención de Sandra, su profesora de cocina. Gracias a ella abre “Como en Casa”, su propio restaurante.

Subscribete y podras leer la biblioteca online sin limite. Descarga dramaturgia a un 99% de descuento.
SKU: 15186 Categoría: Etiquetas: , ,
Compartir En:

Descripción de producto

Alejandro es un joven con Sindrome de Down. Es hijo único y Angela, su madre, una madre soltera, trabaja como enfermera en el único hospital de la ciudad. “El Idiota”, así llamado por Alejandro entre otros muchos apodos que el joven aprendió a lo largo de los años, abandonó a Angela en cuanto supo que el niño nacería con Sindrome de Down.

Antes de irse a trabajar, Angela deja a su hijo al cuidado de la señora Edelmira, una anciana viuda cuya única hija vive en otra ciudad. Ocasiones que Edelmira utiliza para enseñar a Alejandro el noble arte de cocinar. Algo que le es de mucha utilidad tras el fallecimiento de su madre por COVID.

Al morir Angela, Alejandro llora porque acaba de perder a su mayor defensora y único apoyo en el mundo. Para no sentirse tan solo se inscribe en un curso de cocina del que le habla Isabel, la hija de la señora Edelmira. Durante el curso, Alejandro se destaca como uno de los mejores cocineros. Lo que atrae la atención de Sandra quien le dice que este año, por San Valentín desea sorprender a su marido y le pide que cocine una cena romántica.

Al día siguiente, Sandra lo felicita y le pregunta si nunca se ha planteado la posibilidad de vender las comidas que hace. Alejandro se sorprende ante los halagos y acepta la propuesta. Al principio de forma tímida y sólo de puerta a puerta a los vecinos de su barrio. Tiempo después, con la ayuda y guía de Sandra, Alejandro va aprendiendo a llevar un negocio de comida casera. Es así como abre “Como En Casa”, su propio restaurante y hace de él un sitio en el que los clientes se sienten como si estuvieran en su casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Como En Casa – Amparo Romero (2022.)”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La Información De Los Proveedores

  • Nombre De La Tienda: Miss Violin
  • Proveedor de: Miss Violin
  • Dirección: Granada
    Granada
    España
  • No hay calificaciones encontrado todavía!

Título

Go to Top