Nikon ofrece clases de fotografía online y gratuitas

Atentos amantes de la fotografía: Nikon ofrecerá en el mes de abril clases gratuitas de fotografía, a través de su sitio oficial de Estados Unidos.

Esta iniciativa busca que las personas puedan sobrellevar la cuarentena ​por coronavirus de la mejor manera, por lo que durante diez días la firma japonesa impartirá cursos que abordan distintos aspectos de la fotografía.

“La misión de Nikon siempre fue empoderar a los creadores. En estos momentos de incertidumbre, podemos ayudar a que los creadores a que se mantengan inspirados, comprometidos y en crecimiento. Por eso estamos dando estos cursos gratuitos por el mes de abril“, explican en el sitio oficial deseando “salir mejores de esta situación”.

Las clases, que normalmente oscilan entre lo 15 y 50 dólares, se encuentran disponibles en forma totalmente gratuita en su sitio web y los interesados sólo deben colocar sus datos personales.

Es importante mencionar que, para acceder al contenido, primeros deberás registrarte en la Nikon School: haciendo clic al vídeo superior de su web puedes acceder al formulario de registro. No te preocupes, no es necesario proporcionar una tarjeta bancaria, basta con introducir tu nombre, correo electrónico y país.

Además, se dan en inglés y tienen distintas temáticas dependiendo de los intereses de cada uno y el tiempo de cada una varía entre los 15 minutos hasta más de una hora. Todas son dictadas por profesionales de la fotografía.

Los cursos actualmente ya están disponibles y la oferta durará únicamente hasta el próximo 30 de abril.

Compartir En: