La actriz chilena Ignacia Allamand, se mostró feliz en Instagram debido al éxito de una de sus películas. Se trata de “Knock Knock”, un film de 2015 dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves. La cinta está en el segundo lugar de las películas más vistas en Netflix de Estados Unidos.

“Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato, ahora tenga su ‘segunda patita’ tanto tiempo después. Gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento”, expresó Allamand en Instagram.

El reparto de la película está compuesto por la también chilena Lorenza Izzo, Ana de Armas y Aaron Burns, además del conocido Keanu Reeves.

“Knock Knock” es un film de terror que narra la historia de un arquitecto (Reeves) felizmente casado con Karen (Allamand). El hombre tras quedarse solo un fin de semana en su casa se topa con dos misteriosas jóvenes, que son más perversas de lo que parecen.

La película no se encuentra disponible en Netflix Chile, pero la pueden encontrar en Amazon.

Compartir En: