Este 15 de septiembre, la actriz, cabaretera, y cantautora mexicana de ascendencia mayalibanesa, Astrid Hadad te espera para disfrutar de una Noche Mexicana llena de color, sabor, humor, pasión y libertad.

Sobre el espectáculo, la creadora del heavy nopal o neo ranchero, comparte: “Para rendir homenaje a la Independencia, llegaré con mi arma secreta: una bomba del humor patriótico más explosivo. Si en tus venas corre el orgullo mexicano, este show es para ti y si no… también”.

En su incesante deseo de criticar a los poderes fácticos, Hadad, pone sobre la mesa, la compleja historia de conquista y colonización de México, la colonización iconográfica precolombina, los símbolos sincréticos católicos y religiosos, las figuras históricas y el arte popular, que estarán presentes en el universo escénico de Hadad en este espectáculo, con una mezcla de música, canto, danza, artes visuales, teatro popular y sátira.

Sobre la creadora

Hadad es reconocida por sus irreverentes actuaciones de cabaret político donde utiliza su propio cuerpo como escenario escénico para todos los símbolos de la mexicanidad y la feminidad excesiva a través de su vestuario.

Sus espectáculos se caracterizan por la presentación de vestuarios muy llamativos que se inspiran en la iconografía y las artes populares de México, donde todo se encuentra impregnado de una fuerte crítica política y social. Esto le valió ser vetada por Televisa, la principal televisora mexicana.2​ Ampliamente reconocida en su país de origen y fuera de él, Hadad es también parte del grupo impulsor del Festival Internacional de Cabaret que se celebra anualmente en la Ciudad de México.

En abril de 2013 recibió del Congreso del Estado de Quintana Roo la medalla Mérito Distinguida Quintanarroense “María Cristina Sangri Aguilar” entregada por el Gobernador Roberto Borge Angulo.

La cita es este 15 de septiembre a las 21:30 horas, en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, col Del Carmen, Coyoacán. Los boletos están disponibles en taquilla y boletópolis.

Con información y fotos cortesía Factor 4 Comunicación

La entrada Disfruta de una noche mexicana en compañía de Astrid Hadad se publicó primero en Cartelera de Teatro CDMX.

​Este 15 de septiembre, la actriz, cabaretera, y cantautora mexicana de ascendencia mayalibanesa, Astrid Hadad te espera para disfrutar de una Noche Mexicana llena de color, sabor, humor, pasión y libertad. Sobre el espectáculo, la creadora del heavy nopal o neo ranchero, comparte: “Para rendir homenaje a la Independencia, llegaré con mi arma secreta: una …
La entrada Disfruta de una noche mexicana en compañía de Astrid Hadad se publicó primero en Cartelera de Teatro CDMX.