El profesor de secundaria Hirotaka Hamasaki cautiva a sus jóvenes estudiantes dibujando grandes obras maestras en la pizarra.

En lugar de escribir notas o tareas, copia obras de arte que muestran imágenes históricamente significativas, así como piezas contemporáneas.

Mediante una tiza y un borrador muy gastado, Hamasaki crea pinturas icónicas como La Última Cena de Leonardo da Vinci, así como obras inspiradas en la cultura pop como La Sirenita de Disney.

La capacidad de Hamasaki para reproducir fielmente diversos tipos de estilos artísticos es impresionante. En una ocasión, dibujó el Guernica, la obra maestra cubista de Pablo Picasso, pero cambia de tercio tranquilamente ilustrando después una colorida escena de la película anime Kimi no Na Wa.

Parece que sus murales de pizarra no conocen límites, creemos que es la forma perfecta de involucrar a un alumnado que aprende constantemente.

Nos encantaría sentarnos en su clase, por ahora, sin embargo, tendremos que conformarnos y disfrutar de su trabajo a través de Instagram.

Hirotaka Hamasaki: Instagram

Compartir En: