Un vasto paisaje lleno de secretos y misterios puebla el arte de Catharina Suleiman. A través de su mirada, el lenguaje del cuerpo humano se hace visible, revelando diferentes formas, sentidos y gestos del alma.

Catharina Suleiman nació en 1977 en São Paulo, donde vive y trabaja. Inicialmente se dedicó a la fotografía histórica y experimental, pero durante el proceso de composición de sus imágenes la artista encontró varias técnicas que hoy componen sus obras de técnica mixta.
Catharina, que se describe a sí misma como una investigadora eterna, nos regala obras frolares que narran historias sobre sueños, recuerdos y arquetipos.
Una narrativa poética que explora técnicas como la fotografía, el estarcido, la acuarela, el bordado, el grabado, la poesía y la escultura. Cualquier noción insignificante, se deja al margen. Es importante conocer lo insondable, algo más allá de la materia. Buscar las grietas que cobijan al ser.
Por mucho que intentemos volver al punto de origen del viaje, la experiencia de estar allí, frente a las sugerencias únicas del artista, hace del regreso una experiencia casi mística.
Catharina Sulieman: Web
Deja Un Comentario