¡BIENVENIDOS!

Después de muchos meses viviendo en la matriz entre números y ceros ahora iremos hacia el lado elegante y no mucho menos complicado de crear una página web, ahora con la ayuda de WordPress, por ti, por mí, y todos nuestros compañeros.

Se invita cordialmente a…

ACTORES, BAILARINES, MODELOS, DIRECTORES, DRAMATURGOS, GUIONISTAS, COREOGRAFOS, CAMAROGRAFOS, FOTÓGRAFOS, ESCENÓGRAFOS, VESTUARISTAS, MAQUILLADORES, TECNICOS DE LUZ, DE SONIDO, VISUALES Y DE EFECTOS ESPECIALES.

Hagan de Dramascara su casa. Una herramienta para nosotros que funciona con todos…

CARTELERA

En Dramascara podrás enterarte de los estrenos de obras, películas y sucesos que están aconteciendo en el mundo artístico, además se proporcionaran estadísticas culturales y material cultural. Encontraras de manera rápida y fácil las obras que estarán aconteciendo al rededor del país con mapa digital y la facilidad de comprar las entradas de los espectáculos desde la página y el celular.

¿BUSCAS OBRAS PARA LEER O HACER?

En la biblioteca de DRAMASCARA podrás leer y estudiar obras dramáticas, teatrales, audiovisuales y de danza, coreografías y canciones de manera gratuita.  Al mismo tiempo, los derechos de uso para interpretaciones de estas, también podrán comprarse dentro de la página.  Se le da la facilidad al creador del elegir los límites y el valor de los derechos de sus obras.

¿BUSCAS TEATROS, CINES O CENTROS CULTURALES?

Aquí encontraras fichas técnicas de establecimientos culturales tanto como de teatros, cines y salas de ensayo. Registrando tu establecimiento podrás crear tu propia demanda de contenido cultural comunicándote con la comunidad de la pagina.

Ser un usuario Dramascara ayuda a facilitarte el acceso a más contenido que  aportara a tu búsqueda o proyecto. Es importante que se cree una comunidad cultural activa. Uno de los servicios que más hacemos es el de promocionar y crear más publicidad a las obras, proyectos, personas o compañías.

ACTORES – BAILARINES – MODELOS

Podrán subir sus fotos y curricular virtual gratuitamente para recibir castings de: películas, obras de teatro, comerciales y mas, con información detallada. Además podrán comprar el servicio de PROMOCIÓN de imagen para destacar más en la página y en las redes sociales.

DRAMATURGOS – GUINISTAS – COREOGRAFOS

Podrán subir sus obras, promocionarlas, registrarlas y vender los derechos de ellas a nivel internacional. Siempre teniendo el control del valor y de los derechos que serán cedidos a los usuarios compradores interesados.

DRAMASCARA no se hace responsable de plagios, copias o problemas de autoría entre creadores. Para no tener esos inconvenientes se recomienda registrar las obras al DDI quienes se encargan de respaldar la autoría de tus obras.

COMPAÑIAS TEATRALES Y DE CINE

Al crear una compañía puedes agregar a usuarios a que sean parte de esta. Creando una compañía con usuarios te permitirá vender las entradas de tus proyectos o eventos de forma virtual, además de promocionarlo en la plataforma y en las redes sociales. Tanto Compañías como centros culturales pueden vender entradas a nivel virtual.

Algunos servicios…

  • Proporcionamos una línea de contacto rápida, sencilla y segura para la celebración de contratos de derechos, al igual a la creación de entradas digitales a espectáculos y eventos.
  • Se proporcionara de información de contacto a los usuarios antes de celebrar las compras dentro de la página.
  • Se respetara la elección del usuario a recibir o no información de la plataforma virtual.

NO ESTA PERMITIDO EN LA PLATAFORMA

  • Los mensajes de odio racial o sexual.
  • El acoso reiterado entre usuarios.
  • El mal uso de tu perfil; ya sea no usar tu nombre real además de alias, dar información falsa o usar tu usuario como una broma.
  • La compra y venta de drogas, armas o cualquier servicio no ligado al área cultural o artística.

Cualquier notificación de estas faltas será revisada y estudiada. De ser un caso de mal uso de la plataforma, se bloqueara el acceso del usuario a esta.

¡DISFRUTEN DE SU PORTAL DE ARTES ESCÉNICAS!

DRAMASCARA.

Compartir En: