Big Mouth Star Jak Knight Confirmed To Have Died By Suicide

Se confirma que la estrella de Big Mouth Jak Knight murió por suicidio.

Comedy Central/Netflix La estrella de Big Mouth, Jak Knight, murió por suicidio, según confirmó una autopsia realizada por el médico forense del condado de Los Ángeles. La muerte del joven de 28 años se anunció el sábado pasado (16 de julio), con The Hollywood Reporter y varios otros medios citando una declaración emitida por la familia de Knight a través de un representante. El comunicado no reveló las circunstancias de su muerte.

Según el informe forense obtenido por People ayer (lunes 18 de julio), Knight fue encontrado en un terraplén en Los Ángeles. Su causa de muerte ahora ha sido declarada suicidio por el forense. Knight fue más conocido por interpretar a DeVon en Big Mouth, y también se desempeñó como escritor y productor en la exitosa comedia de Netflix.

Más recientemente, co-creó y protagonizó la serie Bust Down de Peacock, y como cómico recorrió el mundo, con su especial de Netflix de media hora que se emitió en 2018 como parte de la serie The Comedy Lineup. Jak Knight en Bust Down.

Jak Knight in Bust Down. Credit: Peacock

Crédito: pavo real Jak Knight en Bust Down. Crédito: pavo real También había terminado recientemente su primer crédito cinematográfico en First Time Female Director, el debut como director de largometrajes de Chelsea Peretti.

Desde que se supo la noticia de su muerte, los tributos han estado llegando de la comunidad del entretenimiento. En un comunicado conjunto, Peacock y Universal Television dijeron:

“Estamos devastados por el fallecimiento de Jak Knight. Fue un comediante, visionario y artista brillante y todos tuvimos la suerte de experimentar su grandeza”.

“Nuestros corazones están con la familia, los amigos y la comunidad de Jak durante este momento desgarrador”.

La comediante Ashley Ray escribió:

“Cada vez que alguien me preguntaba quién pensaba que era el siguiente, quién era el próximo talento de nivel Chappelle, siempre decía Jak Knight.

“Hay tan pocos comediantes que no quieren odiar a otras personas, que solo quieren entender a otras personas y Jak Knight fue uno de ellos”.

El actor Kumail Nanjiani dijo: “Descanse en paz, Jak Knight. Comediante hilarante y un gran tipo. No puedo creerlo”.

El club de comedia Hollywood Improv recordó su carrera anterior y dijo: “Hace varios años, un joven Jak Knight comenzó a entrar en nuestros micrófonos abiertos y quedó claro desde el principio que era especial.

“Jak fue un tremendo escritor e intérprete, años por delante de su edad. Tenía mucho más que decir y estamos desconsolados porque no podremos escucharlo. Te amamos por siempre, Jak”.

Compartir En: